jueves, 16 de febrero de 2012

Ordeno y mando

   Y si de publicidad se trata me engancho. No me compro nada porque no llego a fin de mes.
   De chiquitita era rubia( vos José Leandro me conociste a los nueve años que ya estaba castaña. No cacarees). La cosa es que en la tele había una propaganda de Koleston con tres chicas: rubia, morocha y peliroja. La rubia, a mi gusto, era fea. La morocha muy linda. Conclusión: las rubias son feas y punto. No quería ser rubia. Hace varios años la hija de la Pipi  llegó del cole y el guardapolvo tenía una mancha tremenda. Le recomendé el quitamanchas Vanish que tenía una publicidad super , amas de casa felíces aunque sus hijos sean unos roñosos y quilomberos de mierda ( Puaj) . La mancha se veía clariiita, pero estaba. La mocosa dice:- qué raro la Noflo, se cree todas las propagandas-.
  Mi jefe pasa y me dice:- ¡ ya estoy con lo tuyo,eh!- Por alguna razón cósmica quiero creerle. Pienso en todas las cosas que compraría con mi aumento,  irme afuera en Carnaval y/o semana santa. En Cristina y la economía de consumo.
   A veces quisiera ser otra.
   Antes de irme al Farmacity para aprovechar el 2x1 en dentífrico, les cuento que la segunda ex esposa de mi viejo me mandó un libro que próximamente se los voy a ir contando. Se llama " Ordeno y mando" de Amèlie Nothomb. Un falso policial. Empieza así: " Si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policía". Les voy a resumir una historia de amor y usurpación de identidad.
   Los espero el próximo jueves ¡¡ har, har, har!!

Amèlie Nothomb


 

8 comentarios:

Jose Bao dijo...

Yo si te recuerdo castaña. pero sobre todo con una voz con cantito. Es más, cuando te leo, te imagino hablando con ese cantito que era tan lindo (aunque no nena, claro)El próximo jueves estare al acecho de esta historia apasionate... (??????????????) que aun no empieza, juju. Y todo el mundo me dice que Jose Leandro es nombre de telenovela mexicana de cuarta. Es lo que hay...

Jose Bao dijo...

Ah, me olvidaba. Qué buena onda la ex de tu papá.

No Florece dijo...

mi madrastra es crítica literaria. No sé si los escritores tienen algo de onda con ella.

Fotos dijo...

Me parece que no me aguanto y me la voy a comprar ahora. AAAAhyyy pero no tengo un mango y mi papá no tiene ex esposas (que yo sepa) lee rápido, parece interesante. Qué buen gorro Amélie!

lobamarina dijo...

1,el del billete se me parece a spinetta, no sé si es de mal gusto.
2, me encanta que noflo publique cuanto antes
3, trato de bajar la radio en la publicidad. se me pegan los jingles.
4, famrmacity vende drogas como si no lo fueran, como si fueran caramelos, con promociones, para que no te falten en tu casa, para cada ardor!!!!
que me arda, manga de giles, que me duela la panza de amor.

No Florece dijo...

Por las dudas no se den baño de inmersión. Hay mucha borracha drogada ahogándose. Tushé!

Tato Bores via twitter dijo...

Noflo, hay veces que la usurpación de identidad no viene por el lado de desaparecerte y tomar tu lugar, sino respirar, vivir y atreves de la vida de otro y no tu vida.

Si bien puede dar orgullo que otro piense que tu vida sea lo mas! y la de el una mierda, habría que informarles a esas personas, que son dueños de su vida, que están acá y ahora para hacer algo útil con ella, y que por mirar la ventana del otro se les pasa el tiempo, la vida.
Esta vida es linda,solo hay que hacerse protagonista; y para eso no vale hacerse el distraído con las responsabilidades.
Disculpen la intromisión de autoayuda, pero hay publico para esto en todos lados.Si sirve para alguno, bienvenido sea.
Vermuth con papas fritas y good show!
Que se venga la segunda parte de la historia de amor y usurpación de identidad! me suena de algún lado...

Tato Bores via twitter dijo...

Los limites y los 140 caracteres no son para mi, mis monólogos son largos y me faltan los patines.

Alguna patinadora o pata de lana que se apiade de mi.