jueves, 24 de noviembre de 2011

Pas de fleurs meurent d'envie




Merci à Lilenes. 



   La Pipi está organizando la despedida de soltera de una piba del trabajo. Por lo tanto:
             
a/ Una mujer se va a casar.
b/ me invitó al casorio.
c/ la tuve que felicitar.
d/ (de dolor) lo falsa se me notó.




Llamo  a psicotrópica:
- ¿Hola?
-Soy Noflo. Te llamo para hacerte una consulta de tu comentario anterior.
-¿...?
         -¿Qué es la dopamina?
      -Es el químico del amor. Te sube y estás hasta las bolas.
    -aaaha
  -Te baja y también estás hasta las bolas.
-(...)

Al rato shamo a otra comentarista:
- Hola.
- Soy Noflo. Te llamo para consultarte de un comentario de hace varios meses.
- ¿ mmmsi?
- ¿Vos estás por ir a vivir con tu novio?
- ¡Aaaah nooo! él lo dijo en chiste.- Y cuan dogma ella declaró-. Pero mi psicóloga, Freud y yo sabemos que toda broma tiene algo de verdad. ¿Vos cómo andás?
- Bien. ¡Bah! para el orto en realidad. Pero por alguna razón, quizás química,me pusiste mejor.
-¿...? buen...




   Tres formas que iba empezar este post:
1/ Otra ilusa más se casa. No tiene idea lo caro del divorcio.
2/ ¡¡¡aaaaah buuueenoo!!!Ahora tooodoos se casan.
3/ ¡¡Buuuuaaa!! ¡¿ Porqué nunca me toca a miii?!


Mensaje de esperanza- desde su Blackberry-.





11 comentarios:

Sol naciente dijo...

Que buena la cenicienta en el bar del costado!!!!!!!!!!!!!!!

las noticias tiene distintas etapas de evolucion.

1ra sorpresa:"¡¡¡aaaaah buuueenoo!!!Ahora tooodoos se casan."

2da bronca:"Otra ilusa más se casa. No tiene idea lo caro del divorcio."

3ra dolor/duelo:"¡¡Buuuuaaa!! ¡¿ Porqué nunca me toca a miii?!"

y la que faltaría, que estaría copado saliera de entrada, es la cuarta, no de cuarta.

4ta superación, estas untada en aceite y todo te resbala: hay fiesta gratis!!!!!!! algún chonguete disponible?

FAMA dijo...

Noflo tenes que entrenar. Estás muy flojita.
Hace cuántos años que no salis con cinco a la vez?
Hace cuánto que no recibis mensajes de un hombre que estuviste sólo una noche?
Vas a tener que pagar derecho de piso.
Estas más grande, te va a costar más.

Esperanza dijo...

Quién dice que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Cronopios dijo...

Dans la danse de l'envie de danse juste des gens ordinaires. Soar ne fleurit pas.

Edi Pi dijo...

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
Avec mes souvenirs j`ai allume le feu
mes shagrins, mes plaisirs,
je n`ai plus besoin d`eux
balaye les amours avec leurs tremolos
balaye pour toujours
je reparas a zero
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
car ma vie, car me joies
aujourd`hui ca commence avec toi

Fotos dijo...

...Y yo cuando:

No, no lamento nada

No! nada de nada,
No! no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!

Con mis recuerdos
He encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres…
Ya no los necesito!

Barridos los amores
Y todos sus temblores,
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero.

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!

No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Porque mi vida,
Porque mis alegrías,
Hoy comienzan contigo... !

Y la verificación dice: Avitamme

mmm

Gracias no Flo por el blog!

No me apuren si me quieren sacar buena dijo...

... cuando sea pero con la dopamina al mango!!!

laringisíma dijo...

me encanto
avitenmen

No Florece dijo...

¿superación? sol naciente debe estar con mucho sexo.
yo no. Ni mucho menos,claro Fama.
y bue...
opción 1 desesperación
opción 2 dignidad


estoy aburrida

Jesica dijo...

Es Avitamme.

No soi esijente con la hortojrafiá pero en heste cazo bale la haclarasion

Punto de giro o falso final? dijo...

A mi la 4ta de Sol Naciente me gustó, le da como otro final!