jueves, 3 de noviembre de 2011

Tensa calma y otros lugares comunes


A Charly.


   Desde el alba el día prometía verde. Alejada veinte pasos, la calma vencía .
   Primavera con Malbec y asado de arriba. La empresa alquiló una chacra. La paz era absoluta hasta que me sacudió esa voz.:

-  Pero Noflo es un sentimiento puro y verdadero.
- ¿Son sinónimos?
- ¿Qué cosa. Me estás escuchando nena?
- Puro y verdadero.
- No soy Wikipedia. Soy una persona¿Hace cuánto no estás con un hombre?
- Con personas sí.
- Con un hombre que te quiera Noflo ¿Hace cuánto?
- Tengo otro destino. Vos pretendés que tu epitafio sea:

Horacio Gomez:
Amado esposo y padre

- ¿No me digas. Y el tuyo?
- El mio sería:

No Florece:
Sólo tres amigos en Facebook


 Acá otra opción.

 Muy sofisticado.

 mmmnop

¡¡¡Este es el Dios que todos queremos!!!


16 comentarios:

gaby dijo...

ayyy tantas lapidas me hicieron pensar que hay que elegir algo original para mi muerte. la mia sera rosa con chalitas de fondo aajaajajajaj

te mando besos

muaaaaa

hostil dijo...

hace cuánto que no sos una persona?
ayer, toda la noche intentándolo.
poníendome en comunidad.
no sé si es más dificil tener tres amigos o doscientos.

Sol naciente dijo...

Porque vivimos para lo que la sociedad pretende de nosotros o para lo que va a quedar en la lapida final?

Cuando alguien este realmente mal,y no lo quiere ver, cualquier comentario al respecto de su estado, le dolerá tanto que saltara a defenderlo y negarlo con uñas y dientes.

Cuando ese mismo alguien esta realmente Bien, se le podran decir y cuestionar varias situaciones al mismo tiempo y la respuesta fisica y mental de " me chupa un huevo" sera la que nos dara el parametro de su bienestar, de estar en paz con su realidad actual.
Aqui, Ahora, Hago lo que siento y me gusta..mañana no se , ayer mil cagadas, pero ya pasaron.

No importa que dirá la lapida final,lo que nos debe quitar el sueño,es la patente que debemos llevar en el culo y en la frente,todos los dias, mientras transitamos !!!

Fotos dijo...

No florece ya es como una novela para mi. Espero el día en que finalmente ella se de cuenta que ama a Horacio y vayan juntos al altar o en su defecto llegue dr House y la rescate en moto de su vida cementerio.

Mi lápida: "Sho Sha Shegué. No estaShes en Shanto. Shamame cuando Shegues que Sho estoy con Kurt Cobain."

No Florece dijo...

gaby te espero más seguido. Grax x tu visitaa!!
hostil ser persona.
sol naciente viviente x ahora. Como todos.
jesica grecco tu final freak para mi novela se cae x si mismo. Un cacho de ternura che!

Fotos dijo...

Una novela es una novela y los finales se caen por si mismos...
Una vez conocí a una persona que odiaba las novelas porque decía que eso en la vida real nunca pasaba.

Te la dejo repicando!

Dr House dijo...

No soy un Principe azul!

Horacio dijo...

No soy un marido aburrido, lo juro por mi playstation

FAMA dijo...

No Florece no ama a Horacio y Horacio no es una persona. Es un personaje de novela que se cae antes que llegue el final.

Fotos dijo...

Vos decís que es un Mike Amigorena?

FAMA dijo...

Si. Sólo espero que no llegue ni a los ocho capítulos.
No Florece debiera saber que este sería un buen momento para dedicarle una lápida, hacer un entretenido duelo y escribir sobre alguien más interesante.

Psicotropica dijo...

Conocen a alguien que se haya arrepentido de un duelo??
Yo no.
De hecho hablan de cierta sensación de alivio.
No sabía en que invertir, pero estoy decidida: LÁPIDAS.

máxima dijo...

a llorar que se acaba el mundo

No Florece dijo...

Cuando una profesora de literatura me dijo que amor en latín significa" lo que no muere". Me le cagué de risa. Ella retruco que el amor de una madre a su hijo nunca muere. y mi respuesta a los 17 años se caía de maduro:- profe yo no tengo hijos-. Bueno ya vendrán,me contestó.
Eso nada más. Sigo sin hijos. Latín por qué SOS una lengua muerta. ¿Ven?

Sha no Shame dijo...

Che psicotrópica, si vas a once avisame así compramos al por mayor y nos salen más tobaras

No Florece dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.