jueves, 27 de octubre de 2011

SMS (sábado mucho suspenso)



-¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté!
¡Levanten esos tablones! ¡Ahí... ahí!
 ¡Donde está latiendo su horrible corazón!
Edgar  Allan Poe.


   Sábado 10.00 am: Se me terminaron las pastas así que le escribí a una ex compañera de trabajo que tiene recetas selladas y firmadas en blanco.

Hola! negra se me
terminaron pastis.
A la doc no la veo
hst vie. Me hacés
una receta??????

Contesta:

Estoy x entrar facu
desp me fijo si  
tengo en la cartera


¡¡¡OOooooooooHhh!!!

12:00 am: Mensaje de texto
Sol naciente
Lunes tengo q ir a 
buscar carta doc a 
correo. No sé si me 
demandan o gané el
auto


¡¡¡OOooooooooHh!!!

15.00 hs: Otro
Horacio
Se armó la gorda en
laburo. Te enteraste?


¡¡¡ Oouch!!!

17.15 hs, ya en vibrador: 

Mi Hermana
Sabés xq no hay 
 coca light en ningún 
super???????????

¡¡¡Aggg!!!

19.00 hs. vermut con papas fritas:
Mi ex
Noflo tengo q decirte 
algo. Más tarde te 
llamo


10 comentarios:

anaranjada dijo...

ohhhhh
el último me deja nocaut
tirá todos los mensajes a la mierda y echale la culpa a la memoria del celular!

Sol naciente dijo...

Los sms son expresiones del alma, tuve un problema con las teclas de mi telefonito,lo cual me hacia expresar muy confusamente,opte por no escribir mas, por no expresarme, la aaaaaaaaa y el ******** dominaron mi expresión.
Me harte de que hiciera lo que se le cantaba, y lo lleve al service.
Como yo a la psicologa.
Veremos como nos va en esta nueva etapa.
Tendremos que encontrar un equilibrio sino pronto van a leer.. ¡Confieso que lo maté!como el mismísimo Edgar.

ah la carta documento era una pelotudes...ni demandada ni ganadora.

tarta la bb dijo...

son la expresión del aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alex Dale dijo...

Cuando mandás sms y equivocás el destinatario, esa es una verdadera señal.
Y cuando recibís sms que no eran para vos, esa es una señal grande como una casa.
Pero de señales está llena la vida, y una de ellas es...

Shesica dijo...

Los mensajes sha no son lo que eran, antes se mandaban en palomas o en boteshas. Ahora las boteshas te hacen mandar mensajes y las palomas desempleadas te cagan la cabeza.

Flor Necgra dijo...

El hombre negro es soltero?

011678498 dijo...

Texto. Lunes 22:48

que haces diente que no venis?

Gila, yo soy tu Re-getón dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b3fj_CUzYU8

EL MISTERIOSO HOMBRE DE NEGRO dijo...

yo sé quién te dijo diente pero no voy a revelarlo.
soy solo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.