jueves, 13 de octubre de 2011

Un viaje a Liniers.




11 comentarios:

rastosa dijo...

lei el epígrafe de uno de los libros de Liniers en la casa de mi (...), él duerme y yo vuelteo (ya no se despierta conmigo).

decía aprox:
"en algunas situaciones hay que elegir entre entender o sentir".

No Florece dijo...

ah ah recuerdo que al principio nos despertabamos juntos para el amor(no sé si da que lo cuente.Él me lee). Luego pasó que seguía durmiendo y yo revoloteaba ansiosa. Entendía que tenía sueño. Y sentía. Bueno,bueno a nadie le importa lo que sentía cierto.

Jes dijo...

La niña elocuente es genia aCsoluta sho la vanco pa´mi es una josha literante.


Hermoso No flor pero ponete a escribir !!!

No Florece dijo...

shhhh! capáz que naadie se dió cuenta.

micasatucasa dijo...

me preguntó el otro día si es cierto que las mujeres cuando dejan de estar enamoradas dejan de dar besos con lengua.
le dije que me parecía que más que con el amor con la pasión tenía que ver.
me pregunto si el hombre cuando deja de estar enamorado (qué palabra!!!!) deja de despertarse con nosotras.

por qué los hombres duermen tanto???

dormir es desinteresarse

Nueras Group dijo...

la culpa es de las madres

La que no shora no shama dijo...

no me estoy bancando los besos

Tinky winky dijo...

abazzzooooo

test bocacional dijo...

qué preferís, no bancarte los besos o tener muuuchas ganas de besar y nadie a quién?

Bocadicional dijo...

io quiero 2 penachos manitoooo!!!

La chica que limpia la casa de No Florece dijo...

ella sólo sabe que no entiende nada.