jueves, 8 de diciembre de 2011

Odisea No Florece

Control terrestre a mayor tom 
Control terrestre a mayor tom 
tome sus pildoras de proteinas y pongase su casco. 

Control terrestre a mayor tom 
comenzando cuenta en descenso, motores encendidos 
cheque la ignicion y que el amor de dios lo acompañe. 

Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, 
Cuatro, tres, dos, uno, despegue 

Este es control terrestre a mayor tom 
En verdad hizo noticia 
Y los periodicos quieren saber de quienes son las camisas que usa 
Es hora de abandonar la capsula si se atreve 

Este es el mayor tom a control terrestre 
Estoy atravesando la puerta 
Y estoy flotando en una manera muy peculiar 
Y las estrellas lucen muy diferentes hoy 

Aqui 
Estoy sentado en esta lata de aluminio 
Lejos, encima del mundo 
El planeta tierra es azul 
Y no hay nada que pueda hacer 

Aunque he pasado cien mil millas 
Me siento inmovil 
Y creo que mi nave espacial sabe hacia donde ir 
Diganle a mi esposa que la amo, ella sabe 

Control terrestre a mayor tom 
Sus circuitos estan muertos, algo esta mal 
Me puede escuchar mayor tom? 
Me puede escuchar mayor tom? 
Me puede escuchar mayor tom? 
Me puede.....



Yo con espíritu navideño.





18 comentarios:

Bici Voladora! dijo...

Estoy tratando de hacer las cosas bien. Mi bici se quedó sin frenos y la arreglé de toque. Así y todo las cosas pueden salir mal. Las empanadas pueden quemarse. Las novias pueden quemarte por teléfono. Podés no tener el casco puesto para que nadie se burle y justo patinar. Mientras voy por donde quiero me alegro. Alegro al que tengo más cerca y sigo volando.

http://www.youtube.com/watch?v=lsjx_z7EjBc

No se si es lindo, pero es rosa dijo...

NO Flo, esto es excelente, para el oscar galardonado.
Estoy muy pero muy identificada.
Me encanto.
Es arte aluciante saliendo de tu mente a borbotones.

desde la oscuridad dijo...

nunca fueron buenas las segundas partes, salvo el padrino, volver al futuro y NO FLORECE ODISEA, advierto que mi comentario esta influenciado por el alcohol, sin embargo ademas de gustarme, no florece me da admiración ternura, cariño, que fácil seria quererla, (aunque no quiera),la edad es solo una sensación una medida de tiempo, pero quien puede medir el tiempo? yo te creo diferente, te siento diferente. el miedo a ser por un segundo feliz es terrible... glup y en el ultimo trago nos vamos

Si no canto lo que siento dijo...

Cómo una puede negar lo que siente. Hay cosas que se te notan. Hay cosas que se le notan a él. La crisis de los sapos y las ranas, todos puro cuento poco final feliz. Es que vivimos saltando y no hay charquito? y cuando hay charquito nos ahogamos en un vaso de agua? Te corro, me corrés y vamos y venimos en la mentira. Yo no miento más, nada tiene de malo querer.

La insoportable levedad del ser dijo...

El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.

rastaman dijo...

justo le iba a pedir que me trajera un souvenir ...
mayor tom...
me estás escuchando lo que te digo???

No Florece dijo...

Puaa!! un diciembre a full!!!

Rara como apagada dijo...

no encuentro dónde? no se para qué?
No quiero? qué joraca me pasa?

Delivery dijo...

Tengo un escape de gas! folleto de gasista matriculado y cerrar la llave

No Florece dijo...

a veces creo que se hablan entre uds. y me deajan arafue.

Pará! Noia dijo...

eso nos pasa a la mayoría...

lobamarina dijo...

mirá noflofloflo, yo no entiendo nada casi siempre
y casi siempre también me hago la que entiendo
y suelo creer entender

ninguna de las tres funciona
soy infeliz

No Florece dijo...

oh...

Psicotrópica dijo...

El mayor Tom es feliz y espera que nosotros también.
Lean lo que dijo: "Estoy feliz, espero que ustedes también.
He amado todo lo que necesitaba amar".
Sórdidos detalles siguen después.

FAMA dijo...

El Mayor Tom es un drogadicto.

Psicotrópica dijo...

FAMA él no es un drogadicto.
El Mayor Tom es un hombre que se encuentra atrapado en la cápsula de sus miedos y sus frustraciones. Sólo cuando abandona la cápsula consigue la felicidad.

No Florece dijo...

No seas tan dura con Fama. Acordate que estudió en colegio privado. A mi, así como me ves, tengo varios amigos que estudiaron en colegios privados. Amplitud ante todo.

Casi Monja dijo...

Sisisi yo fuí a un privado, te privaban de todo.
Y ahora entiendo menos que antes y menos que todos. Estoy Privada