viernes, 17 de agosto de 2012

"Las costumbres son formas concretas del ritmo, son la cuota del ritmo que nos ayuda a vivir." J. Cortázar.




   Cuando uno se acostumbra al idioma de la violencia para contestar hay que contar hasta diez. Elaborar. No es verdad que todo es violencia. A ustedes los veo más light. Si hubiera sabido que el vino erotizaba habría usado carteras más chicas.

   Me crucé con mi ex el Domingo. Estaba con mi hermana y mi vieja comiendo parrillada en la vereda. Él frena a saludarnos y me dice:
- ¿ La estás pasando bien en familia?
- Sí,claro(no salame en realidad te garcharía YA).
- ¡Chau! Disfruten del día de la madre.
   Mi hermana dice que está gordito. Y yo, más o menos, tengo baba para hacerle un pishama.

  Estaba yendo a la casa de la Pipi y me encuentro con la adolescente en un kiosco.
- ¿Tenés Maná de limón?
- No. De frutilla.
- Ah. Dame pepas entonces. No, esas no. Las amarillas. No, las de la izquierda ¿cuánto es?
- Cinco pesos.
  A la media cuadra:
- ¡¡¡¡Aaaay por qué me compré estassss!!!!

  Tomando un café gigante mi pseudoamiga me cuenta:
-¿ Te enteraste que Romi se enfiestó con dos tipos?
- Es grosa.
- El otro día leí que los más cagones para la fiesta son ellos. Nunca están seguros si se la bancan. Pero a esta se le dió nomás.
- Que se yo ¿En algún momento se garcharon entre ellos?
- No sé. Voy a llevar la constitución, la biblia, el corán y el kamasutra. Y que lo jure en todos. Quiero la verdad y nada más que la verdad.
- Grabala.
- No va querer. Es puta anónima. A todas las que le ponen María y otro nombre son re putitas.
- Che el otro día me escribió Horacio diciendo que necesitaba llamarme. Y me llamó. Que quería escucharme. No tengo excusa, me decía.
- Me morí. Es el famoso hombre mosca.
- Le dije que era un egoísta condicionándome de esa manera. Y le pregunté si le contó a su psico que me estaba rompiendo las pelotas. Y la tipa le dijo que se fije a quién le dice las cosas.
- ¿Pero vos te sentís así con él?
- Él tiene una pelota y me la tira a mi ¡¡ sé menos que él!!
- Dejala picar y correte. 
- Todos te tiran la pelota. Menos............
- Son todos unos pelotudos.
- ¿Pipi no te parece flojo y obvio el remate?
- Te la tiré al ángulo Noflo.  

7 comentarios:

Jes dijo...

Vamos por párrafos:

Me encanta lo de Cortázar.

El vino y el erotismo te quitan mucho peso de encima lo cual es maravilloso. Probablemente esto suene violento para algunos pero es light para muchos.

Tu hermana se va a la mierda pero vos aprendiste a moderarte, BIEN ahora vas a quedarte SOLA a tu ex le gusta que le peguen, enterate.

Y hay autores que aseguran que a la mujer le gusta tener para elegir...

Los triángulos son clásicos que aburren. Es imposible en el siglo 21 lograr un acutángulo, equilatero en plano horizontal. Los Educadores de los educadores no se estrenó, es pedir demasiado y romper mucho las pelotas.

Horacio me cae mal pero no es tan terrible. Es otro que quiere que le peguen. ¿Quién no Horació alguna vez?

loba no ésta dijo...

cortazar te amo!!

tengo baba para hacerle un pishama.

- ¡¡¡¡Aaaay por qué me compré estassss!!!!

me hac{es reir nofloxida

No Florece dijo...

a mi ex le gusta q lo mantengan, ANEX. El vino me hace ver cosas de mi imaginación. Negación.
Viste, Loba No ésta, no sé si se alarga la adolescencia o sólo las indecisiones.

La adolescente en el Kioso dijo...

Vos no entendés nada, yo pensé que me gustaban... puaj¡Qué Asco!

Romi dijo...

Vos no entendés nada, yo pensé que me gustaban... puaj¡Qué Asco!

Babasonica dijo...

Confeccionamos pishamas de baba a medida.
Mucha baba por cortar.

Puta Anónima dijo...

No investigo para vos...