martes, 24 de julio de 2012

Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más”. Florentino Ameguino

  La gente dice cualquier cosa sin importarles nada ¡ Escucho cada barbaridad! No puedo hacer declaraciones porque sos agresiva , no tenés empatía , etc. Sería una pastisha más y me sale caro .
     El jueves se fué La Pipi a San Pablo hasta el Martes. Soy la única soltera sin hijos que conoce y me pidió que le cuide a sus niños . En general los chicos no me gustan pero con el peque tengo una conexión especial y con su hermana adolescente , bueno eso , es adolescente .
     El Domingo fuimos los tres a visitar a mi mamá:
- ¡ Holaaaa ! qué alegría verles . Sientense quietitos ya traigo la pizza ¿ Les gusta la pizza chiquitos ? sí seguro les gusta . A mi no me gusta cocinar . Me gusta comer . Si no fuera por eso no cocinaría nunca ¡jajaja! ¿Ustedes son de conversar? Noflo no habla casi nada. No sé por qué ¿Vos chiquita tenés noviecito? ¡jajaja! seguro que sí ¿ Y Noflo , seguimos vistiendo santos? A mi me gusta que vengan . Pasa que los Domingos duermo siesta porque a la noche veo "El hombre de mi vida" nena ¿Ustedes a qué hora se van?
- ¿ Nos vas a dar postre ?
- mmmmsí. Hay fruta.
- Mejor pido helado.
- ¡ NOOO! ( en estado nervioso) acá los Domingos no hay nada abierto. Eso ya lo tenés que saber.
- Ok ma, en un ratito nos vamos.

    En el colectivo estaba haciendo placidamente la introspección y la adolescente me pregunta:
- ¿En qué pensás?
- Cosas de grandes.
- ¿ En tipos ?
- No. Cosas de la vida.
- Los hombres también son cosas de la vida Noflo.
- Vos no tenés que pensar en eso.
- ¿Y en qué tengo que pensar?
- En el celibato por ejemplo.

   ¡¡ Aggggg !! Realmente es agotador callarse .

8 comentarios:

lobamarina dijo...

completamente
de acuerdo
da tanto trabajo hablar
y
callarse es un trabajo también
en general mejor pago

Uffffffffffffffffffffffff dijo...

hay unos talleres que se llaman los beneficios del silencio.

lo que yo no entiendo bien es ¿por qué nos aturdimos? ¿por lo qué dicen o por lo que escuchamos?

A sisisisi cambio mucho de opinión. no resisto el archivo de mi hermana en particular.

No Florece dijo...

Buen, pero hablando se entiende la gente ¿verdad ? O como dijo hoy alguien, "Con la gente no con vos". Se entendió.

EMILIANO dijo...

yo no cambio de opinión. casi nunca. (creo). no me apures que no estoy seguro. nunca dije pensara eso ni lo contrario. en fin, antes de contradecirme mejor me voy.
en un rato...

No Florece dijo...

AAAh...pero claro, cómo se va ir si capáz llueve.
Siempre hay algún caso lleno de dudas, por ejemplo una servidora.
Tengo una guitarrita y algo de whisky.

EMILIANO dijo...

buen combo.

Alex Dale dijo...

Que paso? Se cerro el blog?

No Florece dijo...

Alex Dale, no me gusta tu nombre.