viernes, 6 de julio de 2012

No está confirmado que uno sea el dueño de su cerebro. Y que uno piense que las cosas no van a cambiar no significa que no vayan a cambiar.(carlos busqued)

 La introspección la hago en el colectivo. Tal persona me rozó demasiado y  no me molestó tanto. El otro día alguien dijo una barbaridad y contesté bien. Y así.


 Los viernes ,al terminar la jornada laboral, con mis compañeros de trabajo solemos ir al bar y tomar bastante
 Vamos a llamarlo  "Horacio". Creo es mi admirador.  La conversación empieza porque les digo siempre que no son mis amigos. No los invitaría a mi casa. Ahí empiezan con el tema de los sentimientos,bla,bla,bla.
 Horacio:- Noflo yo me levanto a la mañana y me importa qué estás haciendo. Por ejemplo si estás con un tipo a mí me dá vuetas en la cabeza.
 Yo:- Pará ¿vos me estás hablando en sentido figurado?
 Horacio:- ¡Obvio boluuuda!
 Yo:- ¡ah..!

 ¿Cuánto tiempo me puedo hacer la boluuuda?
 Al otro viernes con la Pipi hablábamos ,inocentemente, de qué tipo de bombachitas usabamos: hilo dental , tanguita less , etc. De repente se escucha a Horacio :-  Loza, Arias, Canelo, Gutierrez...
 Yo:- ¿Qué le pasa? 
 La Pipi:-  Nada. Cuando se calienta cierra los ojos y da la formación de Almirante Brown. Él es de allá pero ahora se recuperó y vive en Capital.
(jijijies por medio)
 Yo:-  ¿ Se calienta con el equipo?

Ahí sí me hice la boluda y le pedí a La Fox- the oficcial camarera- otra birra de litro

3 comentarios:

La Fox dijo...

Me tendrías que pagar por nombrarme. Rata! nunca me dejás propina!

No Florece dijo...

bueeee! soy pobre.

La Fox dijo...

Te gastas 500 pesos en birras!!!