miércoles, 4 de julio de 2012

Para la semana de la dulzura nada mejor que merchandising de NO FLORECE. No dejes de compartir tu regalo con un simpático café. Contacto a noflorece@hotmail.com





"Por algo hablando se entiende la gente"


La que estimula al diálogo.









"Manopla"

Sugerente y por qué no, seductora.











" Pistola de la guerra de las galaxias"


Aviva al friki.


ACLARACIÓN:  la pistola es decorativa.






Brindá con tus amigas y a la mierda con la semana de la dulzura.

12 comentarios:

uf ya sabés quien soy dijo...

Mirá, si con esa taza logro dialogar con gente mandame una.

La manopla me recuerda a las épocas de "LA BANDA" Catarsis y "te quiero llevar el desayuno", afortunadamente LA BANDA tuvo poco excito, la gente no estaba preparada para el humor con una vuelta más del feminismomachismonosonlomismoalrevez (aún hoy hay gente que cree que las interpretes querían que las manden a comprar al almacén porque no eran músicas)imposible aclarar esto fan por fan (ajajaj Chiste, chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

La tercera, paso, "esa tendría que decir por algo hablando se entiende la gente"

Y si No Flo SaluD! es todo lo que necesitamos.

No Florece dijo...

No sé quién sos ! Grax por pasar.

lobamarina dijo...

nadie sabe qué banda fue catarsis
y eso pasa con las buenas bandas
las mejores
caen en el olvido
tantas muertes
año tras año
era tras era
cuántas personas han muerto desde el inicio de la humanidad?
alguien sacó esa cuenta?
cuántas bandas desaparecieron?
cuántos músicos no fueron famosos?
cuántas personas no se entendieron ni hablando ni cantando ni ablando?

las amo
las amo
nadie murió sin amor

las tazas simbolizan el sexo

M & M dijo...

QUIERO MEAR LA TAZA DONDE DUERMEN TODAS USTEDES.

& dijo...

por qué sale así la &!

lobamarina dijo...

porque sos un imbécil

No Florece dijo...

bueno loba pero si me compra yo lo/a dejo mear en mi taza. pasa q yo no duermo en una taza. No existen tazas tan grandes.






Me queda bien mi nueva imagen "ingenua" ??

uf ya sabés quien soy dijo...

ajajaj no entendí la bardeada de mear la taza en la que dormimos? no entiendo.

"yo duermo en una cama grande con mi esposo"

Me meas la cama y te cuelgo de las pelotas

PisTacho dijo...

¿A quién le cabe la lluvia amarilla? Yo me prendo!

Alza la mano dijo...

Puedo ir al baño?

No Florece dijo...

aay, qué lindo tenés esposo!

uf ya sabés quien soy dijo...

Si y me ama, hace lo que yo quiero que hagamos pero no lo que yo le digo que haga, me contradice con los pantalones bien puestos, salimos de paseo sin necesidad de cadena (para ninguno) y aprendimos a aguantarnos hasta llegar al baño para que ninguno tenga que levantar la caca del otro.
Lo más importante es que me gusta hacer lo que él quiere que haga y no escucho lo que dice que quiere porque habla al pedo.

Lo amo.