domingo, 22 de julio de 2012

" En mi flor me he escondido... En mi jardín avanza un pájaro..." ( E. DICKINSON)

  De chica era común verme sola en un banco de la plaza. Leyendo.
  Mis compañeros decían querer ser grandes para hacer lo que quisieran. Yo, sin embargo, me sentía libre.





Y aquí estamos, como verán. Es mi cita de internet. Podría ser peor. Ha sido peor.
Se llama Raúl.









Raul me hace sentir que no soy, del todo, dueña de mi vida.








Hasta que me doy cuenta...











...no seré, del todo, dueña de mi vida...







...pero sí dueña de mi blog.

12 comentarios:

Jose Bao dijo...

yo también soy dueño de mi blog. Y por eso mismo tengo la opción de alquilarlo...

No Florece dijo...

0jo, mirá q los inquilinos destrozan todo. Yo estoy en temporada baja ¿ Vos tb sos de resolver con humor hasta lo infumable?

Uf Uf Uf dijo...

Raúl me hace acordar un poco a lo infumable de la vida y tu blog al humor pero yo siempre entiendo todo mal.

Cuando estrenen tu película en el cine voy a ir disfrazada de No Florece y voy a (des)enamorar a 12 tipos.

No Florece dijo...

Ja! Qué genio sos "Uf! "

lobamarina dijo...

al estreno de tu peli voy en una cita a ciegas para sentirme mal.
después la alquilo y la entiendo.

mi depto es alquilado, mi corazón tiene dueño. a veces, el alquiler se paga solo, se paga caro, lo paga dios.
todo cambia todo el tiempo!
menos las citas a ciegas. son un garrón.

No Florece dijo...

sho se que ud.sabe loba. Sho le cuento.

Uf otra vez dijo...

Ah pero las citas a ciegas, las citas con deficit somatosensorial, las citas a sordas, las citas a mudas y las citas anosmias, las citas augesias llenan blogs.

Obvio que googleé para saber como se decía todo esto (chequeen si están correctas).
Ovbio que escuché una entrevista que le hicieron a Alan Pauls y el tipo decía que en los blog la gente escribe lo que no se anima a decir.

Sho creo que me cansé de redir evalución en todos lados. Teñirme de rubia es una buena... creo que si.

Lo infumable para mi es la gente que cree que le tenés que decir en la geta: NO PROYECTES (no veas en mis ojos tu falta de códigos)
Un blog no dice la verdad, ni es tan básico como para ser utilizado para decir algo que no decis de frente.

Ahora, Alan Pauls, si te veo te lo digo, si te veo y me acuerdo que sos vos porque suelo pensar que los famosos son amigos de amigos o conocidos y saludo como si nada.

Arriba No Florece!

No Florece dijo...

Bueno, Alan es lindo, lindo, lindo.
Tenia algo más para decir y no me acuerdo.
...es el amor (suspiro).

No Florece dijo...

Ah,sí. Que ni en pedo cuento acá lo que no me animo a decir.

Uf siempre se olvida de decir algo dijo...

Si, está bueno, en lo único que no coincidimos es en eso pero podría tener una cita con él sin problemas.

Y esto también te lo digo si te cruzo Pauls...

Haunque temó que miss faltas de ORTOGRAFIA te la bájen

Ah también vi una nota que le hicieron a Romina Paula, otra escritora que no leí y ella decía que lo que está escrito está procesado y superado.

No Florece dijo...

Sabemos que no, ejem.

uf dijo...

no sabemos nada