domingo, 8 de julio de 2012

" Hay ciertos temas de interés absorbente, pero demasiado horribles para ser objeto de una obra de ficción. El mero escritor romántico debe evitarlos si no desea ofender o desagradar. Sólo se los usa con propiedad cuando lo severo y lo majestuoso de la verdad los santifican y los sostienen. Nos estremecemos con el más intenso de los «dolores agradables»..." (Edgar Alan Poe)



  A veces quiero contarles cosas que después no les cuento nada. Simplemente por no quedar como una gorda resentida. Pero a los hechos me remito y necesito apoyo de algún tipo gente, porque esto así no va más.
    En principio pensé que el portero del laburo no me saludaba porque siempre está, digamos "ocupado". Pero con la sucesión de los meses y años ya me di cuenta que es personal

Hoy en un claro episodio me encontré en el ascensor con el dueño del centro estética del tercero. 
                                                                   Cuando lo veo venir le sostengo la puerta del ascensor...                                                                                          









...y le digo:
No, esto lo pienso.










- ¡¡ Te salvé!!
Me contesta," Aha..." ¡¿”Aha" me decís cerdo, sólo "aha"?! Una locura  pero yo prosigo:
-¿Es un spa lo que hay en el tercero?
-No, es un centro de cirugía estética.
-¡Aaaah! yo necesitaría hacerme como veinteajajaaaaejemmm...-.Y él así como nada:
- Aha...
Se abre la puerta y fin. 
Después de terminar mi jornada laboral al llegar a casa un "mmmmmáss de lo mismo” con MI, digamos para no ofenderlos, ENCARGADO.

Estamos acostumbrados a que siempre sea al revés de mi parecer, pero me siento invisible. 

Párrafo a parte. LO FUNDAMENTAL: pedí un turno con un médico nutricionista genial. Así que nada ya importa porque voy a ser FLACA.

 ¿Es necesario? ¡¡¡ CLAROQUESÍ!!!

13 comentarios:

uf, me aburro de firmar!!!! dijo...

Lo bueno es que estás mejor, subiste un pelín de peso y te sienta bien No Flo.

Creo que me perdí de algo entre Poe y tu portero... Un tema de interés absorbente como para ganarse el desagrado de varios.
salud!

No Florece dijo...

No, no, uno es poe y el otro es por -tero, ejem.
Tengo q ser realista y darme cuenta q soy una resentida, sí. Ah, odio el optimismo tb. No me jodan, soy una persona q se comía el yeso de las paredes x mi carencia de afecto.
Nada más, eso.

uf, me aburro de firmar!!!! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj que hija de puta. Decir que estoy deprimida y no me da la cabeza para contestarte algo inteligente pero mirá que cuando te empecinas con alguien sos jodida. Maldita, basta, paz y amor loca!!!!

lobamarina dijo...

los porteros son una masa de gente aparte.
en el edificio donde trabajo hay uno que saluda con un beso. solo a las chicas.
una vez me saludó con un beso, me tomó desprevenida!!!

ya no más. le puse cara de orto un par de veces y listo.

son las visicitudes de la vida en sociedad.

hay otro que me dice "linda" solo cuando lo estoy. hola "linda". y a veces solo hola.
es un espejo más en la vida de mi cuerpo.

ootra
en el ascensor donde trabajo hay televisor. la mayoria de las noticias que me entero las aprendo ahí. es un horror. es una vida desperdiciada saludando, en ascensores, no saludando, mirando. un buen día tras otro.

noflo, vos decís buen día cuando saludás?
o es demasiado optimista?

No Florece dijo...

peorrr, digo"Buuuueeeenn diiiiiaaaa". Un asco.

No Florece dijo...

aaah, el otro día escuché una entrevista a busqued q decía, "los q critican a los resentidos es xq la pasaron, evidentemente, muy bien. Pasala mal y después vení a hablarme mal del resentimiento".
Comprensé " Bajo este sol tremendo" de Busqued.

uf, me aburro de firmar!!!! dijo...

Vueltas y vueltas y vueltas de sarcasmo al final no sabemos ni que es verdad, ni de donde venimos ni donde vamos a parar...

El reSentido siente mucho, nada más...

Pietro Tul dijo...

Estimada, ¿nunca pensó en utilizar al portero de trampolín sexual para llegar a su pretendido? De este modo verá saciada su sed carnal y, a la vez, generará una extrema curiosidad en el objetivo final que bien podría ser el inicio de una historia maravillosa.

No Florece dijo...

Tengo una imagen de malcogida q mantener Sr. Tul.

Pietro Tul dijo...

Así me gusta. Pero luego no se queje de la indiferencia del chico del tercero, si me permite. Mejor cójaselo y no se lo diga a nadie.

No Florece dijo...

Salut !

Anónimo dijo...

que fino y elegante el sr. Pietro Tul!!

No Florece dijo...

Sisi, es un Sr.
Besitos Anónimo.