jueves, 15 de septiembre de 2011

DE TERAPIAS,TRABAJO Y CERVEZAS .Capítulo 1

 La introspección la hago en el colectivo. Tal persona me rozó demasiado y  no me molestó tanto. El otro día alguien dijo una barbaridad y contesté bien. Y así.
 Los viernes ,al terminar la jornada laboral, con mis compañeros de trabajo solemos ir al bar y tomar bastante
 Vamos a llamarlo  "Horacio". Creo es mi admirador.  La conversación empieza porque les digo siempre que no son mis amigos. No los invitaría a mi casa. Ahí empiezan con el tema de los sentimientos,bla,bla,bla.
 Horacio:- Noflo yo me levanto a la mañana y me importa qué estás haciendo. Por ejemplo si estás con un tipo a mí me dá vuetas en la cabeza.
 Yo:- Pará ¿vos me estás hablando en sentido figurado?
 Horacio:- ¡Obvio boluuuda!
 Yo:- ¡ah..!

 ¿Cuánto tiempo me puedo hacer la boluuuda?
 Al otro viernes con la Pipi hablábamos ,inocentemente, de qué tipo de bombachitas usabamos: hilo dental , tanguita less , etc. Y de repente se escucha a Horacio :-  Loza, Arias, Canelo, Gutierrez...
 Yo:- ¿Qué le pasa?
 La Pipi:-  Nada. Cuando se calienta cierra los ojos y da la formación de Almirante Brown. El es de allá pero ahora se recuperó y vive en Capital.
(jijijies de por medio)
 Yo:-  ¿ Se calienta con el equipo?
(Ahí sí me hice la boluda y le pedí a La Fox otra birra de litro)

20 comentarios:

caipiriña el mal trago dijo...

dije antes
admirante brown
será que tu blog selecciona y elimina los malos chistes
ojo con el fantasma de la


CENSURADO

Fotos dijo...

Viernes Otra vez! que bueno lo del bar.

Siempre hay un Horacio.

Che, ¿vos te estás robando chistes?

Te están acusando?

Verifico la palabra "quitable"
¿yo locoloco tu loquita?

Al comentario, sin comentarios...

La Fox dijo...

Nunca me dejan propina ¡RATAS!

No Florece dijo...

Caipiriña:después de un ratito entendí el chiste.También recibí un par de txt preguntando si el blog censura ja!
Jesica:era "lunessss otra vez".Verifico la palabra Alzheimer.
La Fox:lo importante es el espíritu.

No Florece dijo...

Chuics!

caipiriña el mal trago dijo...


cuando lo leí después ni yo lo entendí
para el resto
ahora
imaginando que tomo un trago viernes después del laburo
me tomo el rato para explicar que antes había escrito un chiste
"admirante brown"
que por alguna razón no quedo entre los comentarios.
por eso
preguntaba si el blog censura

besos
abrazos
y god show

No Florece dijo...

Jajajajaja! igual quedó gracioso.

FAMA dijo...

Horacio miente...no te hagas la boluda, decile, decile, - a vos que puede importarte Horacio como o con quien me levanto, cuando, por qué..- Horacio no mientas, no me mientas más.

Esperanza dijo...

No voy a ponerme un seudónimo.
Mi nombre es éste y soy varón.
Escribo en este blog porque me conmueve Horacio. Yo también me caliento y no logro ubicarla.
Es mi karma.
Si las mujeres me preguntan si las deseo digo que no.
FAMA, Horacio no miente.
Los hombres hacemos cosas gratis.

Antonio el Galanazo dijo...

Todos les mentimos para ponerla. ya lo dijo Freud, es el fin ultimo de la existencia.
Desarrollamos el intelecto, aprendemos oratoria, estudiamos comunicaciones, solo para encontrar maneras corteses de pedirles el ocote y ke nos digan ke si.
Todas lo saben...
A todas les gusta...
Basta de hipocresia
No se hagan las indignadas (FAMA)
Y nosotros no seamos lelos... (Esperanza)
Nada es gratis... todo es por un ujero.
A PONERLA KE SE ACABA EL MUNDO!

No Florece dijo...

FAMA: el tiempo habla,veré.
Esperanza vos que sos un sustantivo propio del género femenino pero puesto a un miembro masculino,te digo: el miembro es lo último que se pierde pué!
Galanazo..: Nosotras queremos lo mismo pero son uds los que levantan la muralla china si nos ven contentas. Y basta de ponerlo a Freud para confirmar teoriassss!!

FAMA dijo...

El tiempo no habla, pasa..
Noflorece no entiende
Noflorece cree
Noflorece

Sol naciente dijo...

Noflo, te escribo recien llegada de un viaje de terapias alternativas, en donde el tema sexo era la catarsis al neurotismo laboral, eso equilibra y distiende...8 horas de sueño por 4 dias de terapia...resultado positivo,cervezas y palabras la base,del mismo, me duermo..besos

No Florece dijo...

ja! 100% de terapias,trabajo y cervezas pero no en el antro de mala muerte que frecuento,claro. The clasic.

La Fox dijo...

Bancá loca que yo trabajo ahí y Horacio me quiere dar. Ya le dije que no y él insiste. Miente, Fama tiene razón... se calienta y lo reprime y cuando le generas un vacio se vuelve loco.

Y a Mi nadie me lo puede discutir porque soy la camarera del bar y escucho lo que Horacio dice de No Flo cuando viene con su amigo Diego U...

Acá se disfruta como yo digo... dijo...

Lo de la muralla china es verdad, a mi me paso lo juro. ¿la felicidad trae suerte? noooo asusta y los vuelve delirantes, desopilantes, disparatados bah, forros :D

No Florece dijo...

LA fOX ES PELIGROSA. La fox tiene nombres. La fox tiene la camiseta puesta .
"Acá se disfruta.." no sé si todos pero en mi haber ¡ pufff !

rasguña las piedras dijo...

una vez amanecí dando vueltas alrededor de un hombre, al mejor estilo "esta es la historia de martin y su gran amigo nelso, juntos vivieron azañas grandes grandes grandes" y debo decir que bajó la imagen que el susodicho tenía de mí.
somos un instrumento de la sexualidad, para reproducirnos.
la sobrepoblación es obra de la manijeada

Midnightskin dijo...

que personalidad admirable y que fuerza de voluntad y que tema cuando uno se hace el boludo porque le conviene, porque no quiere herir al otro, porque tiene miedo y sos el arquero de mandiyu y estas jugando con 8 hombres contra el barcelona y sacas pelotas de todos lados pero decis como me gustaria que me hagan el primer gol

Midnightskin dijo...

Antonio el galanazo no fue muy sutil pero si expreso la verdad de la milanesa de la mayoria de las personas y porque hacemos cursos de filosofia marciana o tenemos los pies de robocop y vamos a la escuela de salsa o tenemos esos kilitos de mas y la panza del sargento garcia y nos matamos haciendo fierros al lado de la anorexica XENA
Cuando somos frontales dicen que es pecado o como podemos ser asi tan bestias y no somos diplomaticos
Quizas aprender a ser sinceros nos ayudaria mucho a mejorar nuestros encuentros en los bares para tomar cerveza