miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juntacadáveres




Directamente no tiro nada.Todo sirve por las dudas.Recuerdo la adolescencia con un jean,2 remeras,1 buzo y 1 par de Topper negras.Siempre me llevaba materias.Entonces no merecía ropa.Luego pagar alquileres y mudanzas,las tarjetas,impuestos y más impuestos.Todo sirve por las dudas,me repito.Y así fuí juntando.Mi tacho se ve grande y los ambientes van quedando cada vez más chicos.

7 comentarios:

Sol naciente dijo...

Evidentemente, tengo un problema con el tacho de la cocina,no lo uso porque me molesta, que no le emboquen a la bolsa, Y SE ENSUCIA,a lo que, la cuelgo de una manijita del mueble...el tacho no se ensucia..ni se usa....Un medico por aca por favor!

Fotos dijo...

Cuando me junté tiré muchas cosas... MAL. Ahora quiero tenerlas conmigo y están perdidas, no voy a tirar nada más, nunca más.

El tacho de la cocina era un invento de mi ex suegra, divina pero nunca le pude dar utilidad...

Los tachos de basura no son lo mio, no uso, acumulo (cada vez menos tiempo) la basura y afuera directo...

Lapsicotropica dijo...

Jesica Grecco me cae bien...me gusta la gente que deja la basura afuera..tal vez se deba a que me obsesiona el desprecio con el que la tiran al tacho de basura, tal vez se deba a la ausencia de esa media pastiya..

Midnightskin dijo...

estoy en la misma sintonia de los denominados papeleros-cartoneros, que puedo tener dos trajes nuevos colgados en el placard con olor a naftalina y sigo usando el mismo ambo con o sin chaleco de acuerdo a la estacion o esa radio rota o ese reloj roto o ese cuaderno de primaria con los superheroes de la epoca, son los recuerdos, son los momentos, son esos instantes que uno vivio y que nunca quiere olvidar o tambien esos dias de limpieza donde en los cajones no entra nada y uno revuelve para tirar y tira pero magicamente en semanas el cajon nuevamente no se puede cerrar

No Florece dijo...

Sol cuida mucho su tacho.Jesica dice que es un invento de la ex suegra.Lapsicotrópica vincula al tacho con el desprecio.
Una de las máximas de papá era que me junte con chicas más gordas,más feas y por sobre todas las cosas más o igual de trastornadas que yo.En ésta última no le estoy fallando al viejo.
Hechizada te imagino en el medio de tu habitat ordenando souvenires y muero en jijijies!
Midnightskin sacá esos trajes -respirá profundo antes,digo por la baranda-.

Rosalía Vieira Aquino dijo...

Junté mucho en el pasado, luego organicé, discriminé, tiré... Hoy me preguntaba por qué coño no me traje más ropa de mi tierra que aquí el sueldo miserable que tengo no da para comprar. Y acumulo... algunas cosas, otras hay que tirarlas, dejarlas ir. Si ya no valen ¿para qué guardarlas...?

Muy alegre tu blog Gaby! me gusta ;)

No Florece dijo...

Holaaaa Ro!!! qué felíz me hace tu entrada.
Acumular aunque reviente.Esa es la consigna cuando hay faltantes.
Pase cuando guste.Mil Besos.