sábado, 23 de junio de 2012

- Hola ma.

¡¡Prrrrr!! ¡¡Prrrr!!
¡¡ Pppprrr!! ¡¡Pppprrrr!! ( Mi celular sólo vibra. Odio cualquier ringtone)
- Hola ma.

- Sí, hola Noflo. Te llamo para contarte que tu prima Isabel está embarazada ¿mmm, ha visto, qué opinás?
- ¿La de Entre Ríos?
- Ay sí, Noflo, conectá nenA. Se casa de apuro.
- Pero mamá no me interesa para nada.
- Te aviso que nos invitaron y vamos a ir NO FLORECE. Hablá en el trabajo. Nos vamos el Jueves y volvemos el Lunes a la noche.
- No vieja, ni en pedo. Estoy de bajón. Entendé que no.
- Noflo, la fortaleza de una mujer se  mide por su sonrisa en el peor momento.
- Mamá, una pregunta.
- Decime.
- ¿Porqué nunca llamás para preguntar cómo estoy o si necesito algo?
- Te crié autosuficiente Noflo. Sos MI creación.









5 comentarios:

No Florece dijo...

Llama mi amigo Charly y me dice," ¡¡¿¿Noflo, me das el número de tu diler, nena??!!". Buep, se les adelantó gente. Piensen en decirme otra cosa.
Bye!

Sol Naciente dijo...

Y vos le pasaste el numero del delivery de pastelería,digo de tortas, panchos y snacks.
Yo hablo desde el exceso del mes de junio.
Che noflo, que va a tener tu prima? capaz la criaron egoista y tiene un sapo en la barriga.
decime por favor que no nace en juniooooooooooooooo!

Jes dijo...

Ajajaja Charly Tiene Razón. Me parece que pega muy bien eso con lo que te das, sea pancho o torta jajajaj

Chiste interno o exceso de drogas?

Es lo mismo, mi mamá me llama siempre para contarme que a todas mis primas les va mejor que a mi y después me pregunta cómo estoy y si necesito algo... Qué te parece? Te la cambio unos días...

No Florece dijo...

El otro día el peque me dijo que junio tiene más cumpleaños q días hábiles. Ya de última me siento y soy un ente que come.





Ahora llama mi vieja y me dice que mi prima ni embarazada engorda y rompo todo.
Creo q el único angel de la guarda q me cabe es Homero, jajjajaa!Veremossss qué me recomienda.

lobamarina dijo...

me acordaba de la canción "mi florcita", que dice que la encontraron muerta, etc.
ves noflo, para algunos es mejor no florecer.

hacemos una quema de cosmopólitans, para tí y demas revistas??