martes, 12 de junio de 2012

Queríamos tanto a Glenda que le ofreceríamos una perfección única e inviolable. En la altura intangible donde la habíamos exaltado, la preservaríamos de la caída, sus fieles podrían seguir adorándola; nadie se baja vivo de una cruz. ( J. Cortazar)

Déjala morir adentro







  ¿Cómo debe lucir una mujer en una cita con el hombre vip? vestido negro destacando la delantera, maquillaje liviano, rutina de belleza y mi maldito peluquero. ¡¡¡Aggggggg!!!

ESCENA 1

  - Te dejó dos veces. No quiero ponerme en protector, denso y mala onda así que...(gesto que tiene un cierre en la boca y lo cierra).
 Expresión que estaría de más si la gente que alude "protección"se callara.

ESCENA 2

 - Extraño de vos tu onda y cómo nos reíamos. Pero mi novia lee tu blog y es importante que no me nombres más. Hace un tiempo largo que no nos vemos.
 - mmsí tres semanas, dos días y...
 - Noflo me voy a casar. Te va hacer bien olvidarme.
 - ¡GLUP!
 - Te sentís mal. Disculpame.
 - ¡¡Nnnnno!! un zombie pasaba atrás tuyo. Tranquilo me dijo que no iba hacerte nada. Por ahora, claro ¡jajajjaaja! mmmmejem

ESCENA 3

Y en la Baticueva...

Importante escuchar mientras se lee
oooh sí, otro lugar común de una estúpida común que
se auto flagela con un tema común.


 ESCENA 4

- Se terminan los supuestos. Impresiona cómo te gusta sentir lástima de vos misma ¿Vas a seguir así?
- Soy infelíz.
- ¿Qué fué lo último que te hizo felíz Noflo?
- La esperanza de una noche de sexo con mi ex.
- Estás zarpada.
- Ok ok. Salgamos a dar un paseito. 
- ¡¡Buenísimo!!
- Pipi ¡STOP! dame, por favor, treinta minutos más de auto compasión patética.

A los 35 minutitos: 


¡¡¡¡¡SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ustedes se renuevan,
 es así,
 no  jodan.

16 comentarios:

lobamarina dijo...

tengo muy mala memoria
para mí cada post es nuevo
y éste es muy bueno
para la primerac cita con un VIP: LENTEJUELAS DORADAS. no puede fallar
para autoflagelarse, baños de agua fría

viva la nena de violeta y manos de penes!!!!

lo último que me hizo feliz: una torta.

violeta+torta+penes = no hay pija que te venga bien.

No Florece dijo...

Lentejuela violeta es muy Calu Rivero- si no saben quién es vean-y caguensé de risa- la novela Dulce Amor. Derrrrrrrrocha LA grasituTTT.
Lo de la nena con brazos de penes lo dijiste la vez anterior por lo tanto hablalo en tu terapia lobisha.
Lo último que me hizo feliz fue cuando no me importó nada.

lobamarina dijo...

la festejo a la nena porque volvió

él: -no hables de mí en mi terapia
yo: .

No Florece dijo...

yo:-hago lo que puedo.

ÉL dijo...

me gusta cuando cayas...

Jes dijo...

Tremenda no Florece! sisisi nos renovamos un poquito pero zombies hay por todos lados

Zombie dijo...

Ahora vamos caminando y decimos: Sooooooreeeeeteeeeeeesssss

Glenda dijo...

Qué adorás? La concha de tu madre! no soy perfecta, puteo, escupo y desde acá arriba me cago en la cabeza de todos ustedes Malditos cobardes. Digan la verdad de frente si es que esa es la verdad para ustedes. Bajenmé de la cruz si es que estoy en alguna.

gente común dijo...

viva no bajás. Vos y todos los que adoramos.

Gente Común Organizada dijo...

A nosotros no nos consultaron la subida de Glenda, somos la agrupación "No queremos adorar a ninguna Glenda"
La altura intangible donde está ubicada nos tapa el sol y como bien se sabe "si lloras por no poder ver el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas". Extendemos una convocatoria para la asamblea tripartita Extraordinaria. Por supuesto Glenda puede votar, se le acercará una urna a las alturas.
En caso de que se resuelva lo contrario podría utilizarla para sus propias cenizas. El voto de Glenda vale un 30 % sobre 100 ya que creemos que tampoco fue consultada antes de ser subida. La votación sobre este asunto sometido a vuestra consideración, requiere, para su aprobación, que se emita un porcentaje específico de votos a su favor mayor del 50%.Se busca que una decisión muy sensible deba adoptarse por una muy amplia mayoría.

Los Zombies Revolucionarios dijo...

Buenas noches, a nosotros no nos molesta que Glenda nos tape el sol ya que podemos realizar nuestro trabajo en condiciones más favorables. No queremos que la bajen ni muerta ya que su cuerpo cumple una función fundamental en la cobertura total del astro rey.

Gente Común. dijo...

organización no tiene nada que ver con adoración.
cópiese y archívese.

No Florece dijo...

pasa en la vida ,pasan los zombies,pasa en TNT.

Zombies AnarcoGlendistas dijo...

Nosotros no vamos a votar o vamos a impugnar el voto, si es que estamos obligados a realizarlo para evitar el tramite burocrático posterior al cual nos veremos sometidos . No estamos de acuerdo con nuestros compañeros Zombies revolucionarios ya que nos dividimos porque nos resultan demasiado Progres.
Tampoco estamos de acuerdo con la gente común ya que nos resultan muy fascistas.
Y los Organizados nos parecen unos demócratas de mierda

Gente Común Organizada para la libre admiración dijo...

A raíz del último comentario de los compañeros de Gente Común hemos resuelto cambiar el nombre a nuestra organización.

Raquel de Villa Crespo dijo...

¿quién es Glenda?