domingo, 6 de mayo de 2012

El público se renueva (mentira)

Se busca hombre con todas las letras

 Hace mucho,cuando era chica, le conté al viejo algo que había hecho. Para mi estaba muy muy bien. Pero él  dijo que era un desastre. Y así sucesivamente esta historia se repitió. Después el bien y el mal es muy dificil diferenciarlos. También se complica elegir. Y al no saber hacerlo elegian por mi .

  La otra noche soñé que estaba con mi ex y su grupo de amigos. Quería irme de ahí a la habitación de arriba. En ese momento una nena chiquita no me dejaba. No quería ir arriba conmigo sino quedarse con él. Fuí sola y al llegar al ascensor sólo estaba el hueco y las escaleras cortadas.

  EN TERAPIA:

-¿Qué esperás de un hombre Noflo, cómo tiene que ser?
-En principio no creo que esté bien ni me interesa lo material. No dá exigirles un super trabajo , auto y que viva solo.
-¿No te parece una actitud infantil? Noflo si no tienen sustento no es un adulto y vos terminás cargando las carencias del otro .
- Es verdad. Él no me contenía y yo seguía con mi idea del no materialismo. Y después pagar toda la vajilla rota .
 Cómo tiene que ser: que trabaje, crea en el diálogo, sincero, ocurrente, positivo, ya que estamos que tenga auto, geograficamente cerca, que conteste si le escribo(¡¡por qué mierda no contestan!!), siempre me traiga chocolate, cuando me pregunte qué vinos quiero lo diga siempre en plural, que no coma sushi, asado sí. Y a todo esto sacale la novia .
-¿ Y vos que te sacarías Noflo?
-En principio acá encontré mi sordera. Pienso que vamos a sacar lo que hay que sacar de a poquito . De a poquito por favor .

(EN esta última frase mi voz ya era finiiiita)

 *Horacio aplica en un 80%:
 Morocho             /
 Comunicativo      /
 Sexo                   no todavía
 Trabaja               /
 Auto                  x
 Vive solo            x -con la novia-
 Aplica ,en realidad, en un 60%:
 El histeriqueo en general está bien . Volver a los 15 . Le mandé unos mensajitos y no contesta .
 Ok,aplica en un 40%



No aplica. Ya tuve.
 En crisis crónica tampoco.

 ¡Noooo!

 ¡ Aggg!

 Llamame Marta.

26 comentarios:

Sublimando y Renovada dijo...

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, los guisos de madre y los postres de abuela corren por mi cuenta y las torres de caramelos son para mi sobrino (cumple años)

Las tachuelas las uso con sordina no quiero que escuchen mi ritmo. Y que cuelgue mi mente de una soga para que me seque de problemas (el tema es que confunden mente con cabeza y termino ahorcada) y me deje tranquila.

Y que esté en mi cama (cuando está pero que esté ¿se entiende?) para estar tranquila haciendo mis cosas todo los demás días de mi vida.(si quedo en su alma o no es problema de él desde acá se hace siempre todo lo posible)

Y que me quiera cuando no estoy porque no puedo estar todo el tiempo. Cuando me voy porque solita me gusta irme. Cuando me fue, bueno si a veces necesito un empujoncito(las mañanas son difíciles para la mayoría)

Y que si le sivo el té, lave la taza y que no lo haga porque sabe que garpa que lo haga de corazón.

Y que no se crea todo lo que siempre voy a decir porque soy un poquito mitómana Y que no le importe mi ropa si total vivimos disfrazados para escondernos, para escondernos

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, los guisos de madre y los postres de abuela corren por mi cuenta y las torres de caramelos son para mi sobrino

Si conocen alguien así
yo se los pido
que le avisen que sale como patada voladora!

Ah y a todo eso sacale la novia o las satélites porque no rinden, se dispersan mucho.

amores como el nuestro quedan ya muy pocos dijo...

Ah las satélites también shaman para ver si vos andás con el pibe que andan eshas, una desprolijidad...

Euse dijo...

Me sacaría la ansiedad.
Me sacaría la censura cool propia de los cobardes o asustados.

http://www.youtube.com/watch?v=TGwZ7MNtBFU

No Florece dijo...

Sublire: en realidad la búsqueda es de uno mismo, se ve. Encontrar qué es lo que uno quiere.
Amores..:no hablo de satélites xq de ellas es el reino del señor.
Euse: sí, la censura un poquito la sacaría. Pero sólo un poquito, viste.

lobamarina dijo...

uh
estaban todos acá, y yo en la cocina

yo quiero
que me bese y que me lleve a trabajar y me deje allá
y que cundo tenga algo que contarle esté, y cuando no se vaya.

que me quiera como soy
que me ame
amar aún con los defectos
es grande
como el corazón que tiene que tener.

que me sirva té, que me dé de comer de su boca

que me cante una canción al oido

me tire de los pies por la casa encerada por él.

que me quiera
como es

lobamarina dijo...

y ahora que dijimos lo que queremos hay que esperar que aparezca por la ventana?

No Florece dijo...

se supone que saber,pero realmente saber, da tranquilidad. Lo demás cae x derivación, dicen los libros.

La Botinerita dijo...

Un DT por favor que tengo 4 jugadores expulsados y en posición adelantada

Gris Zolorza dijo...

Un gondolero que se reme el llanto!

Julia Roberto dijo...

un eterno resplandor de una mente sin recuerdos + Una mujer sin cabeza
a la raiz de Esperando la carroza

Chavela Católica dijo...

Un Milagro

Perlita Apuesta dijo...

Un maquinita que me haga caer la ficha

La Fox dijo...

Ando con un pibe (no borracho) que conocí en el bar en el que trabajo. La primera noche me dejó de propina dos entradas para ir juntos a ver a Dr House cantando y el martes voy a conocer a la familia. La vida me sonrie pero sigo ganando poco.

La Franzetti dijo...

Tanto feminismo, tanto feminismo me hice torta y ahora ando con la doble de riesgo de Sandra Bullock, es una China Karateka que vivió muchos años en Tazmania ¡Divina!

Tierrita Perez dijo...

Estoy jugando a dos puntas, por un lado un pepino madurito y por otro un olmo que me da peras. No sé con cual quedarme. Mi amigo el espanta pájeros dice que tengo que definirme entre la Verdufilia o la Arbolfilia yo creo que soy Multifruta ¡estoy Huerta!

La Margi dijo...

Yo sigo soñando con un burócrata que me rescate del laberito de las cintas azules del banco. Es que ahora soy cadeta.

Euge Giam dijo...

Con que no esté de paro me vale!

Zoe Venterita dijo...

Ay no Flo, corté con Ricardín, el documentalista ¿te acordás? lo extrañé mucho en el Bafici porque no entendí un pomo y el siempre me explicaba las pelis.
Volvé Ricardín! Dejá a esa bailarina de tap y volvé! Los planos detalle ya no tienen sentido en mi vida ¿qué digo que son? ¿qué quizo expresar el autor? Ricardiiiiiiiiiiiiiinnn Volvé. me paso horas y horas mirando como se desintegra un cigarrillo y no se que quieren contar, le pusieron un contraluz y un sonido constante de una gotera. Te lo pido por el Ciudadano Kane volvé, no puedo soportar que le hables del plano del cigarrillo a una bailarina de tap me muero de celos.

Inés Table dijo...

Me cabe el que da el pronóstico del tiempo en canal 13 a la mañana pero por la tele no llego a ver si tiene alianza, igual ya le estoy hirviendo el conejo por las dudas.

Sho dijo...

Sherva Shamigo

Titana Cach dijo...

Kato, el gran ninja blanco... ¿Vive?

Matrimonio Swigers de Ranela dijo...

Stamatea y La pastora

Marcela de Berazategui dijo...

El de la crisis crónica me gusta, es soltero? me lo presentas?

Luly, 16 años dijo...

El de los granitos tiene unos ojos hemosos

ILia Storni dijo...

Me gusta el Gorila

No Florece dijo...

son tan lindas. Las extrañaba.