sábado, 12 de mayo de 2012

Yo, "La loca"




5 comentarios:

La botinerita dijo...

Los DT me tienen loca pero sin ellos mis jugadores cogen mucho antes del partido y no pueden correr, no me queda otra el "Gran DT os vigila"

Julia Roberto dijo...

Horrible bosses dentro de Twister pero en un país en el que no suele haber tornados le doy tres Julias Roberto de cinco.

el diablo ¿se viste a la moda?

Ines Table dijo...

A mi ni me digan, cada vez que me va mal con el laburo hay un desastre natural en alguna parte del mundo, tengo que controlar mi conexión con la tierra

La Fox dijo...

Nunca les hablé de Federico, es el dueño del bar en el cual camarereo (si, hacen tributos a Arjona)...

Federico es bueno, con mi jefe me llevo bien, no viene nunca a trabajar solo a buscar plata.
Una vez me afanaron a punta de pistola y el vio todo desde la vereda y llamó a la policia, en cinco minutos me habían tomado de reen y los chorros y la policia se tiroteaban.
Por eso me llevo bien, porque no viene nunca y yo trabajo más tranquila.

Cuando llueve mucho el bar se inunda.

Gris Zolorza dijo...

Mi jefa se llama Tristeza, su apellido es Garúa.