miércoles, 30 de mayo de 2012

Los límites de la negación

- En el texto me decía que le dejé pelos en la cama, baño, cocina y living.
- Buep..! Zafó el comedor.
- No Tiene. Pero me quise hacer la graciosa y le dije que cuando lo veo se me cae hasta el pelo. No me escribió mássss.
- ¿Por muchos días?
- Una hora porque yo arremetí con un "Mirá que a mi me pasan cosas fuertes con vos". Y me contesta "Bueno". 
- ¿Te enculaste? No le des bola ¿no era sólo un garche?
- Sí, como todos mis garches. Los amo a todos. A todos les dije que el futbol me gusta cuando en realidad lo detesssssto. Me escuché decir que Riquelme es bueno porque es un estratega no como Messi que es un pecho frío, etcéteras.
- Bueeeno pero nadie es perfecto. Hacete la linda un tiempo. No le escribas, que se yo...



- Nada Pipi, quiero franela.
- OOokeey.
- Ya sép, "Franela" es muy setentaochenta.
- Nop, en nuestro caso es un básico.



7 comentarios:

Tévaz dijo...

Porque es un buen compañero!
Porque es un buen compañero!
y nadie lo puede negar

No Florece dijo...

(...)necesito algo más que un buen compañero, bu...

Jose Bao dijo...

Mira doña, si quiere franela, para eso estoy yo. Mi manguera tambien quiere. Un día me cogí a Riquelme. Y no lo disfruté. No es un estratega. Lo juro, NoFlo

lobamarina dijo...

hay que jugar de 10 ?
hay que siempre estar haciendo goles?
eso lo hizo feliz al diego?
y messi? es feliz?
son felices de tener botineras?
no quiero
la tentación de ser
lo que debo ser
no quiero ser la mejor

quiero ser la sucia que te encontraste en la cama y que te molestó toda la tarde
quiero que me extrañes sin saber por qué me extrañás

solo por hoy

La Botinerita que se dio el mal pase dijo...

Las botineras somos felices, paseamos en autos, cenamos afuera, vamos de shoping

Claro, como ahora estoy con un suplente del Club Sportivo Dock Sud vamos en fitito hasta pachos 95 y hacemos shoping en la feria de la plaza que está sobre Mitre ahí, en avellaneda.

Lloran las rosas dijo...

Pétalos, Pétalos te dejé por toda la casa Infeliz!!!

Vos te vas a quedar pelado, viejo y cansado

No Florece dijo...

estoy yendo a AA.
lease: amores anónimos.
sí loba, sólo x hoy.