viernes, 11 de mayo de 2012

Horacio







9 comentarios:

Norma dijo...

Me gusta Arjona





Y voy a la peluquería

Noelia dijo...

Me gusta Luis Miguel



Y el pan dulce solo en Navidad

Oscar dijo...

No me cae bien Grondona




Y nunca me drogué con nada

Judit de los Matorrales dijo...

Me gusta Graduados



y creo que Franchela es mejor actor cuando no hace de Franchela

Juan Salvador dijo...

Me gusta El Chaqueño



y comer asadito!

lobamarina dijo...

me gusta llamar la atención
me gusta comer
me gusta que me besen los labios de quién amo
me gusta beber si tengo sed
amo el amor incondicional

Jorge Rial dijo...

Lobamarina: usted es anormal eso ya nadie se anima a confesarlo.

No Florece dijo...

si me gusta talking head y veo mad men, soy normal?

Sinead O´connor dijo...

´CAUSE NOTHING COMPARES,
NOTHING COMPARES U2!!!!